0
  • Tu carrito esta vacío.

Eva Mena


EVA MENA

Licenciada en Bellas Artes, Eva Mena es una artista urbana muy fiel a esa denominación. Se ha labrado la suerte de poder ganarse la vida con su arte y urbana porque las influencias, la inspiración y muchas veces el lugar donde lleva a cabo su obra, la calle, así lo marcan.


TRABAJO Y OBRA

Presentes en gran parte del mundo, desde Tanger o Brasilia,de la mano del Instituto Cervantes, hasta Palestina, donde pintó en el conocido como “muro de la vergüenza”. Irlanda, Francia, Egipto, Reino Unido y Noruega, son algunos de los países en los que la obra de Eva Mena está presente de manera profesional, además de en numerosas provincias de España.

Eva Mena Graffitti Mural


Descubre
la colección
online!

TIENDA

Graffitti Eva Mena Artista

eva-mena-graffitti


EVENTOS

Charlas
Cursos
Workshops
Dirección proyectos


La calle ha visto evolucionar a esta artista, desde sus primeros muros hasta las enormes intervenciones en fachadas que realiza hoy en día.


CLIENTES

Han confiado de sectores muy dispares, desde ayuntamientos, grandes constructoras como Cycasa o Jaureguizar, corporaciones como Iberdrola o Nestlé, marcas internacionales de moda textil, la red de gimnasios Dir, hasta pymes y particulares con proyectos muy personales.

Artista Eva Mena

eva-graffiti


DISFRUTO

en la calle
pintando grandes
dimensiones pero también
necesito crear obra
que no sea demasiado
grande.

X